(25-11-11) La diversidad y el acceso a los recursos digitales.
(30-09-11) Elementos básicos multimediales y su relación con la inclusión digital.
Directorio de Webs de Argentina
A continuación se muestra un video en el que un estudiante ciego accede a una plataforma e-learning utilizando su lector de pantallas, con el objetivo de responder un foro de trabajo.
En la práctica de esta actividad notamos con claridad las dificultades para la interacción que tiene este estudiante.
Las dificultades surgen en su mayoría por deficiencias en el diseño o también podríamos llamarlas limitaciones que ofrece la plataforma e-learning para la interacción mediante el uso de un robot de lectura como, wnrew las que observamos: pantallas emergentes y la organización en que se ofrecen los contenidos que deorientan al usuario.
Temas relacionados:
Experiencia de Usuario
/
(1)
Lecturas: /(3141)
Si te resultó interesante, puedes:
Buenos Aires, 20 de Enero de 2021
(2012-02-04)
El Famatina NO SE TOCA (actualizado 4-2-2012)
(2012-01-20)
La riqueza está en la diversidad
(2012-01-20)
Libre de barreras, mapa de accesibilidad universal
(2012-01-19)
Nuevas tecnologías para organizar un evento accesible