mundo en construcciónComunicación y expresión

Aplicaciones educativas para todos.


casaInicio

Recursos

Espacio de encuentro

  • Webinar
    Webinar via open-tok

    (25-11-11) La diversidad y el acceso a los recursos digitales.

    (30-09-11) Elementos básicos multimediales y su relación con la inclusión digital.


Principios básicos


ArgentinoDirectorio de Webs de Argentina


« Novedades »

(2010-03-11) E-learning inclusivo Agregar Comentarios

A continuación se muestra un video en el que un estudiante ciego accede a una plataforma  e-learning utilizando su lector de pantallas, con el objetivo de responder un foro de trabajo.

En la práctica de esta actividad notamos con claridad las dificultades para la interacción  que tiene este estudiante.

Las dificultades surgen en su mayoría por deficiencias en el diseño o también podríamos llamarlas limitaciones que ofrece la plataforma e-learning para la interacción mediante el uso de un robot de lectura como,  wnrew las que observamos:  pantallas emergentes y la organización en que se ofrecen los contenidos que deorientan al usuario.

Temas relacionados:

Este artículo está etiquetado como:Experiencia de Usuario / Comentarios(1) Lecturas: /(2508)

Si te resultó interesante, puedes:

  • dejarme un comentario en el formulario que se ofrece a continuación.
  • seguir los comentarios de este artículo a través de su canal de sindicación.
  • compartir este tema en tus redes sociales:
    • Twitter
    • Facebook
    • FriendFeed
    • Bitacoras.com
    • del.icio.us
    • convertir en PDF



Agregar Comentarios

Buenos Aires, 19 de Septiembre de 2018

blog; Canal de sindicación


Revista DIM

Manifiesto por el Diseño Inclusivo

Pirámide que representa a todas las personas que se benefician con el diseño inclusivo
Lograr una Sociedad de la Información Accesible es un deber y un derecho de todos

DesarrollosDG

Diseña, desarrolla, investiga y mantiene este sitio Maria Dolores Garcia Fernandez para DesarrollosDG