mundo en construcciónComunicación y expresión

Aplicaciones educativas para todos.


casaInicio

Recursos

Espacio de encuentro

  • Webinar
    Webinar via open-tok

    (25-11-11) La diversidad y el acceso a los recursos digitales.

    (30-09-11) Elementos básicos multimediales y su relación con la inclusión digital.


Principios básicos


ArgentinoDirectorio de Webs de Argentina


« Novedades »

(2009-10-22) La tecnología debe adaptarse a las personas y no las personas a la tecnología Agregar Comentarios

Diseño UniversalTanto los recursos educativos informáticos como las aplicaciones en general deben ser flexibles a las necesidades del usuario (alumno) con interfases que se adapten en forma transparente a sus realidades, de manera de facilitar la inclusión a la hora de realizar las tareas.

 

 

 

Enlaces relacionados: Dificultades de acceso a las TIC

Nacolepsia y el aula inclusiva

Este artículo está etiquetado como:Educación Inclusiva / Comentarios(0) Lecturas: /(5204)

Si te resultó interesante, puedes:

  • dejarme un comentario en el formulario que se ofrece a continuación.
  • seguir los comentarios de este artículo a través de su canal de sindicación.
  • compartir este tema en tus redes sociales:
    • Twitter
    • Facebook
    • FriendFeed
    • Bitacoras.com
    • del.icio.us
    • convertir en PDF



Agregar Comentarios

Buenos Aires, 17 de Noviembre de 2018

blog; Canal de sindicación


Revista DIM

Manifiesto por el Diseño Inclusivo

Pirámide que representa a todas las personas que se benefician con el diseño inclusivo
Lograr una Sociedad de la Información Accesible es un deber y un derecho de todos

DesarrollosDG

Diseña, desarrolla, investiga y mantiene este sitio Maria Dolores Garcia Fernandez para DesarrollosDG